Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Floppy Tesouro: "Un acto de amor nunca puede ser un mal para alguien"

Ante la gran repercusión por mostrar el video del parto de hija en lo de Susana, la modelo habló con este portal para salir al cruce de las críticas.
17 oct 2016, 15:45
0018595036.jpg
 Embed      

Floppy Tesouro fue una de las mamás invitadas al programa de Susana Giménez, y sorprendió al compartir un video con las imágenes del parto de su hija, Moorea.

En el material, se puede ver el momento exacto en el que la pequeña sale del vientre de Tesouro, ayudada por las manos de la modelo.

Las imágenes generaron una gran controversia en las redes sociales, entre quienes aplaudieron la decisión de la flamante mamá, y quienes la reprobaron.

"Innecesario, se lo recriminará su hija el día de mañana. Es algo íntimo, no era un video de Discovery"; escribió por ejemplo un usuario de Twitter.

Ante la gran repercusión, la modelo habló con PrimiciasYa.com para salir al cruce de las críticas: "Me pareció un acto de amor mostrar el video del parto, obvio que fue editado y siento que un acto de amor nunca puede ser un mal para alguien. Además hay muchas madres aterradas con el parto natural y esta es una manera de mostrar como lo viví yo con naturalidad y felicidad", señaló.

Y agregó: "Entiendo que haya gente que esté a favor y gente en contra, pero me quedo con los agradecimientos y los mensajes de buena onda por compartirlo".