lunes, 15 de febrero de 2016
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Floppy Tesouro deja la obra "El club de los estafadores" por pedido de su pareja

La modelo y actriz, embarazada de pocos meses, decidió aceptar el consejo de su pareja y se aleja de la obra de teato en la que participó durante el verano en Carlos Paz. 

Muy pronto, Floppy Tesouro será mamá por primera vez y -casualmente o no- el hombre que la acompaña en esta aventura es nada menos que Rodrigo Fernández Prieto, heredero de un importante imperio inmobiliario.
El bebé no es el único cambio para Floppy. De una vida cómoda, pero sencilla, la modelo y ex Gran Hermano ahora pasará a probar las mieles del lujo. Y parece en lo que respecta a su placard, ya hubo renovación. 
En la gala de la revista GENTE en Carlos Paz, Floppy, oriunda de Lanús, caminó la alfombra roja lookeada de pies a cabeza con marcas internacionales. Pero no hablamos de Zara o H&M, ella se volcó a las mecas de la moda...
El vestido era de Hervé Leger, el clutch de Michael Kors, zapatos de Valentino (los favoritos de Wanda) y el anillo que aman las celebrities, de Bvlgari. En total, es un look de casi 4 mil dólares.

Ahora, PrimiciasYa.com pudo confirmar que Floppy se aleja de la obra teatral "El club de los estafadores" de la que formó parte en la temporada de Villa Carlos Paz. Tesouro no realizaría la gira de la comedia por su flamante embarazo y por recomendación de su pareja.