lunes, 23 de febrero de 2015
BAJÓ EL TELÓN

Flavio Mendoza se despidió de Mar del Plata en su verano más traumático

El coreógrafo realizó la última función de "Stravaganza Water In Art on Tour" en un Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata colmado. "Fue difícil", señaló conmovido.

Flavio Mendoza vivió un verano realmente complejo por todos los escándalos en que se ve envuelto "Stravaganza". Hace algunos días el rubio dejó en claro que quería que se termine lo antes posible la temporada de verano.
En la noche del domingo el deseo de Mendoza se hizo realidad ya que se realizó la última función de su espectáculo "Water In Art on Tour" en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.
Fue ante un gran marco. Flavio, antes y despúes de la función, dejó sus sensaciones en las redes sociales. Destacó fue fue un verano "difícil".
Tanto el coreógrafo como su socio Ariel Diwan se vieron envueltos en constantes escándalos a nivel laboral y personales.
Mendoza ha llegado a redactar una sentida carta en donde dejaba en claro que no la estaba pasando bien y puso en duda su futuro artístico para los próximos meses.
"Ya llegué a un límite, tal vez sea momento de terminar con todo por un tiempo largo", sostuvo el coreógrafo, agoviado por la situación.