jueves, 23 de abril de 2015
sin vueltas

Flavio Mendoza: "No es el momento para que Gisela esté en 'Stravaganza'"

El coreógrafo se refirió de ese modo a la ausencia de la bailarina al exitoso espectáculo. Mirá qué más dijo.

En el marco del escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, Flavio Mendoza, protagonista de Stravaganza, confirmó esta tarde que la bailarina no estará en la obra.
El coreógrafo, quien además es amigo del productor y ex esposo de Bernal, dijo que no se mete en medio de la ex pareja: "Yo soy neutral. Por ahí ellos no se dan cuenta, pero estoy en un lugar difícil, muy incómodo", aseguró.
Luego, habló sobre la paternidad de Diwan: "Yo no sabía nada. Yo trate de hacer todo lo que pude para que esto no suceda. Se les fue de la mano. Yo siempre les digo que si se tienen que hacer un ADN juntos, que vayan", sentenció.
Con estas palabras, confirmó la ausencia de Bernal en la obra: "Gisela no va a estar con todo lo que está pasando. No es un momento para que esté".
Finalmente, habló sobre la participación de Gisela en el Bailando: "Yo le dije que no estuviera. Esto no es como una pelea de verano, esto es mucho más fuerte. Esto va a seguir y va a dar a que ella diga algo en la pista. Pero ya que está, que la rompa. Porque es una excelente bailarina y que demuestre lo que sabe hacer".