domingo, 03 de enero de 2016
NUEVA ETAPA

Flavio Mendoza no descarta volver a trabajar con Ariel Diwan

El coreógrafo creó su propia productora "Fa producciones" luego de separarse laboralmente de Ariel Diwan. Dio sus razones y dejó la puerta abierta para volver a producir con el ex de Bernal.

Flavio Mendoza contó que después de separarse de su ex socio, Ariel Diwan, hizo “un cambio radical”, según comentó en declaraciones a Radio de la Ciudad.
“Tomé un nuevo camino, yo solo. Después de separarme de Ariel, tenía que elegir si buscar otro socio o aventurarme sólo y todos me alentaron a que era el momento de aventurarme”, argumentó Mendoza.
En este sentido, explicó: “Ariel (Diwan) decidió hacer un camino distinto, solo. Yo lo comprendí y terminamos muy bien, no estamos peleados ni nada por el estilo. Yo entendí que era el momento de animarme a más, y terminé en esta locura de hacer cuatro espectáculos a la vez”.
Respecto del escándalo Diwan - Bernal, relató: “Imaginate que yo cuando volví después de tantos años a Mar del Plata, me puse contento, pero justo cayó este escándalo, y no la pase bien. Me di cuenta ahí que tenia que cambiar mi cabeza totalmente, cambie de rumbo, hice terapia y me ayudó muchísimo mi familia”.
Acerca de su relación con Gisela Bernal, aseguró: “Yo estoy en perfecta relación con Gisela, ella vino para mi cumple con Ian y seguimos igual de amigos que siempre. No estábamos trabajando porque yo estaba en sociedad con Ariel y no podía, por respeto a él y lo que estaba pasando”.
Sobre su relación con Diwan, en tanto, insistió: “Ariel conmigo se portó muy bien. Él creyó en mi cuando todos decían que Stravaganza era una locura. Yo tengo un deber con él porque le debo muchísimo y si se presentara la oportunidad trabajaremos juntos”.