domingo, 15 de febrero de 2015
¡Se cansó!

Flavio Mendoza no da más: "Quiero que la temporada termine lo antes posible"

El coreógrafo está ansioso por finalizar con Stravaganza y reconoció que no está pasando por su mejor momento. Sus duras declaraciones, en esta nota. 

Flavio Mendoza vive el peor momento de su carrera. El coreógrafo se cansó de afrontar batallas en varios frentes, el principal contra Jorge Rial y Mariano Iúdica en una guerra sin fin.
También tuvo que enfrentar una denuncia de la Asociación Argentina de Actores, sumado a los problemas personales de su productor, Ariel Diwan. Por todo eso, el creador de Stravaganza dijo basta.
"Nunca esperé tanto que termine una temporada", señaló Flavio Mendoza en una entrevista con "Bien arriba", el ciclo conduce Carlos Monti por Radio 10. Y, molesto, agregó: "No me dejaron disfrutar después de todo lo que pasó. Uno no se imaginaba tanta correntada de mentira y difamación".
Luego, Flavio disparó contra "Los bañeros se divierten": "'Bañeros' le pega a 'Stravaganza' para hacer publicidad, pero no les fue bien. Ellos no van a decir cómo les va. Nosotros competimos con lo que hacemos", indicó.
Por último, Mendoza hizo un balance de todo lo que pasó este verano: "Trato de comprender este panorama, pero me resulta muy difícil. Soy consciente de que uno está expuesto a diferentes episodios, pero muchas veces la envidia y la impotencia de no poder lograr lo que se quiere, lleva a desestimar personas y espectáculos. Pero ya a esta altura de los acontecimientos se debe tomar como una supuesta normalidad", finalizó.