Primicias
Nota exclusiva

Flavio Mendoza, irónico: “Vamos últimos en venta de entradas, debemos ir en el puesto 30”

El bailarín y coreógrafo charló con este portal en la gala de “Stravaganza” que se llevó a cabo en Villa Carlos Paz. Él protagoniza la obra en Mar del Plata y dejó varios títulos interesantes.
7 ene 2015, 17:03
0016742240.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

En una nota exclusiva con El Diario del Espectáculo, Flavio Mendoza contó sus sensaciones por el suceso nacional de Stravaganza, con tres obras al mismo tiempo (Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Buenos Aires) y cómo va la relación con Flor de la V, protagonista de la obra en las sierras cordobesas.

“Un placer, estamos cultivando una amistad por linda con Flor y verla trabajar en el escenario con la onda que lo hace y con todo el elenco es maravilloso. Me siento re afortunado de tener un equipo como el que tengo en Carlos Paz, el que tengo en Buenos Aires y el que está acá en Mar del Plata”, afirmó.

¿Cómo lleva adelante su actuación en La Feliz? “Mar del Plata es increíble, hace años que no venía. El Polideportivo es inmenso, tiene capacidad para 4500 personas, te asusta un poco. Tenemos colectivos que traen y llevan a la gente. Estamos felices, nos va muy bien. Darle trabajo a tanta gente es lo mejor que me pasó”, dijo.

Luego, ironizó sobre la aceptación del público: “vamos últimos en venta de entradas, debemos ir en el puesto 30, ja… No, no lo digo con bronca, pero se ha perdido eso de hablar de lo que vos hacés. Es lamentable que se dé esa pelea. Yo quiero que nos vaya a todos bien, para seguir haciendo buenas cosas”.

Por otro lado, confirmó que “con Iudica y Romina Propato no tengo relación hoy en día. Les deseo lo mejor, siempre voy a estar a favor de lo que hagan en su vida”.

Para cerrar, lanzó: “el público de Carlos Paz no se compara con nadie, es el más afectuoso de todo el país”. Acá, la nota completa.

Más allá de estas declaraciones y en otro rumbo de las cosas, varios problemas surgieron antes, durante y después de la gala.

A la mañana, los periodistas fueron a la casa de Flor de la V para intentar hacerle una nota a Pablo Goycochea, el marido de Flor, por el accidente ocurrido a la salida del teatro, donde atropelló a tres ancianos. El hombre salió enojado a la puerta y echó a los periodistas de mala manera.

Otra información que maneja este medio tiene que ver con el corte de luz que hubo antes que arranque la función de prensa de Stravaganza. El infortunio duró varios minutos y el teatro quedó a oscuras, pero se pudo solucionar gracias al generador.

Luego de la gala, los famosos recibían a la prensa en un restaurante ubicado en el casino de las sierras. Allí, se prometían notas, pero Ariel Diwan dio la nota de manera diferente: se negó a hablar con una periodista porque está “podrido” que le pregunten por Iudica.

Por último, varios comentarios entre periodistas y expertos a la salida del Luxor afirmaban que este año Stravaganza bajó su calidad con respecto a las temporadas pasadas. Se habló bien de los bailarines y no tanto de la actuación de Flor de la V, quien insulta bastante arriba del escenario y eso no coincide con el tipo de público que va al espectáculo.

Linda noche, ¿no?