Primicias
Sorpresiva declaración

Flavio Mendoza: "Estoy con un problema de salud, ya se van a enterar"

El coreógrafo, que vive uno de los veranos más agitados de su carrera, confesó en Infama que tiene un problema de salud. Su palabra.
A24.com | []
por [] | 10 feb 2015, 23:00
0016719230.jpg

Flavio Mendoza, el creador de Stravaganza, no está disfrutando de la temporada, a pesar de tener éxito con los tres espectáculos que lleva adelante en Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz. Este verano tuvo varios enfrentamientos y escándalos que lo colocaron en el ojo de la tormenta.

Esta tarde, durante la entrega de los premios Carlos, el bailarín confesó en Infama que tiene un problema de salud. "Todo lo que está pasando me perjudica la salud mental y física, no la estoy pasando muy bien", comenzó diciendo. 

"Estoy todo el tiempo tratando de contener y a mí no me contiene nadie", explicó Mendoza, quien durante la última semana protagonizó una escandalosa pelea con un bailarín de "Stravaganza", quien lo denunció por supuestos pagos en negro lo que derivó que la AFIP allanara las oficinas de la productora de los tres teatros en donde se lleva a cabo la obra.

Por último, sin dar más detalles, señaló: "Estoy con un problema de salud pero ya se van a enterar al final de la temporada".