viernes, 17 de julio de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Flavio Mendoza: "Está bueno volver a la tele para hacer algo diferente"

El coreógrafo es una de las nuevas caras en la tercera temporada de "Tu cara me suena" y dialogó en exclusiva con Primiciasya.com acerca de este nuevo desafío artístico. Videoentrevista.

Flavio Mendoza es una de las nuevas caras en la tercera temporada de "Tu cara me suena" y dialogó en exclusiva con Primiciasya.com.
"No sé cómo hicieron para convencerme, yo no canto nada. Es un desafío. Me gustó esta propuesta porque me voy a mostrar desde una forma que no es mi terreno", destacó el coreógrafo sobre la propuesta de Telefe.
"Tengo el día bastante ocupado desde la mañana, duermo muy poco. Pero estoy contento, es maravilloso todo lo que me está pasando", comentó sobre su cargada agenda laboral.
Sobre su paso por el "Bailando", expresó: "La pasé genial en los años que estuve ahí en ShowMatch, es como mi casa. No extraño estar porque ya lo hice, era más de lo mismo si lo volvía a hacer. Esto es distinto porque nunca lo hice. Está bueno volver a la tele con algo diferente".
"Con Ariel y Gisela me estoy viendo muy poco. Es difícil, son dos personas que quiero mucho. Trato de ser neutral, buen amigo y no hablar mucho", dijo sobre Bernal y Diwan.
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com