Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Flavio Mendoza en crisis: termina "Stravaganza" y le dieron de baja el viaje a China

No fue la mejor temporada para Flavio con su espectáculo. Y el coreógrafo y productor ya tomó una decisión. Los detalles. 
A24.com | []
por [] | 25 feb 2016, 13:30
0016477243.jpg
 Embed      

Luego de un verano difícil en el cual sólo Mar del Plata como plaza teatral resultó exitosa, Stravaganza llegaría a su fin.

Según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, la obra que produce y dirige el bailarín llegará a su fin en el mes de marzo, una vez que finalice la temporada, y no se realizará la gira por China como se había anunciado.

Además, el espectáculo de Villa Carlos Paz y el de Mar del Plata se iban a fusionar en uno sólo para realizar una gira por China durante tres meses. Pero todo se pinchó en las últimas horas.

Lo que buscan los productores con esta salida al exterior era recuperar el dinero perdido este verano. 

“Por ahora Flavio tomó la decisión de finalizar con Stravaganza una vez que termine el verano, no se renovarán contratos. Tampoco se hará lo de China. Por ahí se toma unos meses, la situación económica no es la mejor para solventar todos los gastos que demanda un espectáculo de estas características”, le contó un allegado a Flavio a PrimiciasYa.com.

Hace unos días, en una entrevista con Clarín, Flavio reconocía que “es una temporada complicada, doblemente difícil para mí, porque produzco por primera vez. En vez de hacer una obra, hice tres y estrenaré una cuarta. Actúo en Mar del Plata, preparé las de Carlos Paz (agregó Pequeña gran mujer, con Noelia Pompa) y viajo a Buenos Aires lunes y martes para ensayar Franciscus. Después de todo esto no es que me voy a retirar del teatro, pero sí voy a dejar la parte mía arriba del escenario”.

En el 2015, Mendoza tampoco tuvo una muy buena temporada a la que se sumó el escándalo de su ex productor, Ariel Diwan, con la separación de Gisela Bernal.