martes, 04 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Flavio Azzaro: "Me encanta México país pero el fútbol me parece muy malo"

El conductor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante la repercusión en el exterior que tuvo su opinión sobre el fútbol mexicano.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Flavio Azzaro llegó a un diario español por su fuerte crítica al fútbol mexicano.

Fue en su programa "Fútbol al horno" por Canal 26 donde el conductor realizó una fuerte crítica al nivel del fútbol de ese país.

Lo cierto es que la crítica de Azzaro el fútbol mexicano llegó al prestigioso diario deportivo Marca de España.

"Algunos aficionados explotan en contra de los periodistas argentinos que criticaron al fútbol mexicano", tituló el sitio web del citado medio.

flavio azzaro.jpg

PrimiciasYa.com se comunicó con el conductor quien expresó su sorpresa por la repercusión de su comentario en el exterior.

"Orgulloso de que un programa que hacemos con tanto esfuerzo con Fútbol al horno repercuta a nivel mundial de lo que hemos conseguido con los muchachos, con Toscano, con el Emperador, con Fava, con toda la banda", explicó.

"Con respecto al fútbol mexicano no me gusta cómo juegan y a mi manera dije lo que pienso. Eso no significa que yo tenga un problema con México país que me encanta. Es más, creo que debe ser uno de los países en los cuales mejor la pasé. Me encanta Acapulco, me encanta Cancún. Pero después si lo toman como una reacción al país no es un problema mío. No tengo nada contra México país, me encanta México, pero el fútbol me parece muy malo", fundamentó el periodista.

Y respondió a quienes lo cuestionaron por su opinión: "A Bruno Marioni ya le contesté por Twitter. Que tenga éxitos en su carrera en México, acá en la Argentina no creo que pueda hacer mucho".

Embed