Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Flavio Azzaro: "Cuando sos un adolescente podés cortar el teléfono, después queda feo"

Después de que el jugador de Racing Arévalo Ríos decidió terminar la entrevista en su programa radial, el conductor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com.
19 jul 2017, 14:40
0021026243.jpg
Flavio Azzaro entrevistó en su programa radial "Azzaro al horno" al flamante jugador de Racing Club, Arévalo Ríos, quien terminó cortando la comunicación.


"Un gusto hablar con ustedes, no es por nada pero si vamos a empezar así vamos a estar mal", finalizó el volante, molesto por una pregunta que le hizo un periodista del ciclo acerca de su actual estado físico.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Flavio quien contó al respecto de este final abrupto de la charla.

"Veníamos haciendo una entrevista normal, aburrida, pero normal, hasta que uno de mis compañeros le hizo una pregunta sobre su condición física y los comentarios que se hicieron sobre su aparente sobrepeso y se ofendió y cortó la comunicación", comentó el conductor.

"Creo que un jugador con su experiencia debería saber manejar mejor una situación que le genere incomodidad. Cuando tenés 14 o 15 años y sos un adolescente podes cortar el teléfono, después queda feo".


Y cerró el tema: "Muy infantil. Pero de mi parte está todo bien, intuyo que voy a poder seguir haciendo periodismo sin que me dé una nota Arévalo Ríos".
El audio del cruce radial.

 Embed      


     

 

Se habló de