Primicias
polémica en puerta

Flavia Palmiero: "La Ley del Actor nos va a dejar sin trabajo a todos"

Entrevistada por un ciclo radial, la ex animadora infantil y conductora opinó sobre la nueva legislación.
A24.com | []
por [] | 2 feb 2016, 21:58
0016489393.jpg

Voces a favor y en contra son las que va recolectando la polémica Ley sancionada el año pasado y Flavia Palmiero se mostró en desacuerdo a través de algunas declaraciones picantes.

“Estamos muy preocupados por la Ley del Actor. La reglamentación no está bien. Nos va a dejar sin trabajo a todos”, dijo Palmiero en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Durante la entrevista, Flavia señaló que “la jubilación es un gran logro para los actores, es algo por lo que se venía luchando hace muchos años”. Y luego planteó que “hay que armar otra reglamentación muy diferente para no perjudicar al productor ni al actor. Ojalá se pueda solucionar porque es un inconveniente para trabajar”..

 “Hay muchos productores que tienen muchos proyectos detenidos por este tema. La idea no es que haya menos actores trabajando sino que haya más trabajo”, dijo luego.

“Los productores hacen un gran esfuerzo para que nosotros estemos en el escenario. Muchas veces arriesgan y muchas veces pierden. Si ellos no apuestan nosotros no podemos hacer nada”, añadió.