miércoles, 12 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Flavia Palmiero: "El paso del tiempo por ahora no me asusta, lo enfrentó con madurez"

La conductora dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el festejo de cumpleaños que realizó con sus familiares y amigos más íntimos.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Flavia Palmiero festejó su cumpleaños 51 (11 de julio) rodeada de sus amigos más cercanos. Estuvieron presentes, entre otros, Florencia de la V, Marcelo Polino, Benito Fernández y Fabián Medina Flores.

Embed

Brindamos como siempre ! #cumpleflavia #cumplefla @yosoysebastiancorrea

Una publicación compartida de Flavia A Palmiero (@flapalmiero) el


PrimiciasYa.com se comunicó en exclusiva con la animadora quien contó cómo la pasó en la celebración.
"La idea siempre es juntar amigos familia y compañeros de trabajo, divertirnos, bailar, comer rico. Me puse un vestido mío que me compré en un viaje. Me encantó el color verde entonces le pedí a la chica que prepara la torta de cumple que le haga motivos en verde que combinarán con el vestido", comentó Flavia.

Embed

Las chicas. ! genias ! Gracias @alebenevento @emiliapitu @agenciaab

Una publicación compartida de Flavia A Palmiero (@flapalmiero) el


"Lo elegimos con un wallpaper, decoramos Negroni Recova que se inauguró la semana pasada con muchas hojas y velas que está muy de moda. Y también le pedí al DJ un anti lunes: mucho latino para bailar y realmente no paramos", agregó.

"Llegó el momento de soplar las velas y más que pedir agradecer. Y el paso del tiempo por ahora no me asusta, lo enfrentó con madurez. Me hicieron muy feliz. Cada año que pasa trato de ser mejor, dejarme sorprender por la vida y enfrentar ese paso del tiempo. Siempre dije la verdad con la edad. Trabajo de muy chica y siempre feliz de encarar nuevos desafíos. Que eso me mantiene con las luces encendidas", cerró Flavia.