Primicias
Primicias

Flamenco vuelve a Buenos Aires

El musical sobre la obra de Federico García Lorca se presentará del 10 al 27 de febrero en el Teatro Avenida.El musical español regresa a Buenos Aires por tres únicas semanas.
A24.com | []
por [] | 8 feb 2011, 00:00
0017511173.jpg
 Embed      

Flamenco, el musical sobre la obra de Federico García Lorca plasmado en baile flamenco música y actuación, vuelve a presentarse en Buenos Aires para rendir homenaje al Lorca Flamenco en el Teatro Avenida, la sala de sus grandes éxitos.

Escenas de Yerma, Bodas de Sangre, La Casa de Bernarda Alba, fragmentos del Romancero Gitano, del Poema del Cante Jondo y de la poética lorquiana, son puestos en escena al son de seguiriyas, alegrías , bulerías, soleares, tarantos y bamberas, entre otros palos del flamenco.

Seis músicos y cantaores, tres primeros bailarines, un ballet flamenco de 10 bailarinas y bailarines, y un elenco de actores encabezado por Dora Prince y Juan Carlos Puppo.

20 artistas en escena en una producción ambiciosa. Un espectáculo de alta jerarquía artística y de gran atractivo popular. Dirección Musical Rodrigo González. Dirección General de Jorge Mazzini.

El musical se presentará por tres únicas semanas en Buenos Aires, del 10 al 27 de febrero en el Teatro Avenida (Avenida de Mayo 1222).