viernes, 02 de octubre de 2015
Exclusivo de primiciasya.com

Fin de la amistad entre Huevo Müller y Matías Alé

Los actores tenían una gran relación pero el actor no asistió al casamiento del exnovio de Graciela Alfano con María del Mar. ¿Qué pasó entre ellos? El porqué de la pelea.

El jueves, Matías Alé, de 37 años, formalizó su casamiento con María del Mar Cuello Molar, de 23 abriles, a quien conoció en Villa Carlos Paz durante un verano.
El actor y la modelo pasaron por un Registro Civil ubicado en el barrio de Belgrano. “Tuvo emoción, alegría, estaban nuestras familias, fue muy lindo”, manifestó el mediático posterior a la firma de los papeles.
Luego agregó: “Me salvó la vida... tuve una vida muy linda, pero no conocía esto. Tuve una vida de trabajo, diversión, cariño, pero no sentía esto”.
Pero hubo un gran ausente en el festejo: su amigo Alejandro “Huevo” Müller. Ambos tenían una gran relación y este portal puede confirmar que existió una pelea entre ambos.
Las razones aún no han sido descubiertas. Vale recordar que la novia de Müller también es oriunda de la bella ciudad cordobesa. ¿Una historia pasada los distanció?
Lo cierto es que ambos hombres están enemistados y sin fecha de reconciliación.