Primicias
Primicias

Feudale: “Iúdica quería el sillón de sus amigos, Chato y Hoppe”

Escándalo! La panelista del ciclo de América y mítica locutora de ShowMatch, Marcela Feudale, reveló, en Infama, la supuesta verdadera bronca de Marcelo Tinelli hacia Mariano Iúdica. Mirá el video.
3 abr 2014, 20:17
 Embed      

Esta tarde, Mariano Iúdica pasó por el living de Intrusos y dialogó con Jorge Rial sobre el traspaso del actor a las filas de Endemol y su previa bajada de Ideas del Sur.

Iúdica confirmó que en Ideas del Sur estaban al tanto de toda su negociación con Endemol y confirmó que le molestó mucho que lo traten como traidor ya que él no dejó ningún cabo suelto y fue muy prolijo.

Cabe mencionar que su negativa a continuar en Ideas del Sur le propinó la salida inmediata de la obra Mansión imposible, comedia que lo tuvo como protagonista del pasado verano.

Pero por la tarde, en Infama, Marcela Feudale reveló detalles impensados sobre el supuesto verdadero motivo de discordia entre Iúdica y Marcelo Tinelli.

“Iúdica quería el sillón de sus amigos, Chato y Hoppe. Ese fue el motivo de quiebre con Marcelo Tinelli”, detalló la "enana", según una fuente muy importante.

No te pierdas el video de esta nota.