jueves, 29 de octubre de 2015
¡todo mal!

Feroz interna en América Tv, entre Majul y Brancatelli

El panelista tuiteó un comentario en contra del periodista y el conductor de La Cornisa lo destrozó en su columna de La Nación. Los detalles en esta nota.

Luis Majul y Diego Brancatelli se encuentran en pie de guerra luego de que el pasado domingo, el conductor de La Cornisa diera por sentado que habría ballotage entre Mauricio Macri y Daniel Scioli.
“En plena elección el periodista "serio" @majulluis ya asegura q hay ballotaje. Tendencioso reportaje recién. Todas. Desesperado.”, escribió el ultrakirchnerista en la red social, iniciando una nueva guerra entre él y los cibernautas. Lo cierto es que tras el resultado de las elecciones, el habitual repudio de la gente hacia Brancatelli se desmadró y Mauricio Macri –ni lerdo ni perezoso- salió en defensa del “intratable”, en Facebook, apelando a la buena voluntad general para que los descarnados insultos hacia el panelista, amainaran de una buena vez.
Luego de esto, las cosas transcurrieron con normalidad hasta este jueves, cuando a través de su columna en La Nación, Majul ninguneó a Branca, al mencionar el tono calmo y conciliador adoptado por el candidato, en beneficio de su imagen.
“El candidato se reseteó en modo Gandhi. Quiere tener "un millón de amigos" y hace lo que tiene a su alcance por conseguirlo. Incluso solidarizarse con periodistas poco conocidos, pero que fueron atacados por sus seguidores en las redes sociales o por sus votantes con sed de venganza. "Si yo aliento a quienes me eligieron para que maltraten o descalifiquen a los que me critican, estoy haciendo lo mismo que hacen Cristina o Aníbal con nosotros y sería una muy mala señal hacia todos los argentinos", le explicó a un colaborador que le enumeró una lista de periodistas, pensadores, empresarios y políticos que lo habían descalificado o criticado. Macri lo frenó en seco. "No importa. Son blancos perfectos para el odio y la venganza después de tantos años de resentimiento. Si yo lo dejo pasar ahora, si yo dejo que los sigan atacando, se va a interpretar que tolero o aliento una vendetta”, escribió Majul en el matutino. (http://www.lanacion.com.ar/1840684-macri-no-quiere-decir-que-ya-gano)
De este modo, queda al descubierto la feroz interna que hoy existe entre Luis Majul y Diego Brancatelli.
 ¿Le contestará el panelista a Luis Majul?