Primicias
¡TERRIBLE!

Feroz escándalo con Flavio Mendoza y el hombre acusado de estafar a su hermana

Mientras Javier Bazterrica estaba siendo entrevistado en El Diario de Mariana, el creador de Stravaganza se presentó de pronto en el piso y, entre otras cosas, lo escupió en la cara.
A24.com | []
por [] | 17 ago 2015, 19:00
0016585268.jpg

Días atrás, Adriana, hermana de Flavio Mendoza, contó cómo la enamoró y estafó Javier Bazterrica, un hombre de 37 años que ya tendría más de 100 víctimas en su haber.

Al instante, Flavio empezó una campaña para escracharlo públicamente a través de las redes sociales.

Este lunes, Bazterrica dialogó en vivo con El Diario de Mariana y todo finalizó en escándalo cuando, de improvisto, el coreógrafo se apareció en el estudio y comenzó a agredir al hombre.

"No puedo creer que este sátrapa este acá sentado hablando de mi hermana y de mi familia. ¡Sos un atrevido! Sos un mamarracho y con la plata que le robaste a mi hermana deberías arreglarte los dientes. ¡Sos un bicho, qué mier… te vio mi hermana!", comenzó a decir mientras se iba dirigiendo a Bazterrica

"¡Lavate el pelo antes de hablar conmigo, mamarracho. Te chorrea grasa", continuó Flavio, escupiéndolo a la cara.

"¡Vos vas a ir preso! Como que me llamo Flavio Mendoza, vos vas a ir preso. Acordate lo que te digo", continuó Flavio.

"No me importa la plata que este pobre infeliz le puede haber sacado a mi hermana. Me molesta que se meta con mi familia. Me dan ganas de matarla a mi hermana que metió a vivir en la casa a este bicho, con lo feo que es", siguió un incansable Flavio Mendoza.

Mirá completo en cruce de Flavio Mendoza y Bazterrica en el video de esta nota.