jueves, 17 de septiembre de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Fernando y Florencia tuvieron una noche de pasión?: La respuesta del “hermanito”

El ex participante de Gran Hermano 2015 mantuvo un mano a mano con PrimiciasYa.com en Periscope donde se refirió a su relación con Florencia Zaccanti. Video.

Para Fernando de Gran Hermano 2015, una historia de amor llegó a su fin y otra quedó en veremos. Aún no está claro qué sucede con Florencia Zaccanti.
 Cuando salió de la casa, se enteró que su novia lo había dejado... ¡por radio! Y luego comenzó un ida y vueltas con Flor, quien se fue del reality hace dos semanas.
En un mano a mano con PrimiciasYa.com en Periscope, Fernando se refirió a su relación con la promotora: “Me gusta Florencia pero no para tener una relación formal con ella. Yo ahora tengo ganas de estar solo. Nos llevamos muy bien y formamos una linda amistad que trasciende las cámaras”.
Al ser consultado sobre si tuvieron algún encuentro íntimo, señaló: “Flor me parece linda mina pero hasta ahora no hemos tenido ninguna noche de pasión, estamos tranquilos…”
Por otro lado, sobre el posible ganador del reality, señaló: “Quiero que gane Francisco en primer lugar porque es un muy buen jugador o sino Eloy, en ese orden. No quiero que por nada del mundo gane Matías, hay que dejar de inflarlo a Matías”.
¡Mirá el Periscope completo con Fernando!