miércoles, 29 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fernando Samartin: "Quedé como un soberbio y nada que ver, me comí un rosario de puteadas"

El conocido imitador de Sandro dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y aclaró cómo fue el sentido de su declaración sobre la serie del Gitano que generó tanto revuelo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Fernando Samartin, que recorre el país hace muchos años imitando a Sandro, dio una entrevista radial y opinó al no ser tenido en cuenta para participar de la ficción en honor al Gitano que saldrá al aire en Telefe en poco tiempo.

"Hay mucha gente que lo conoció a Roberto por mí. La verdad que me sentí un poco ninguneado, pero bueno, el medio es así", dijo el imitador en el ciclo radial "Por si las moscas".

Y agregó: "Según mi manager, que igual no se acercó a la producción, parece que adjudicaban que no estaban buscando imitadores. Me parece una concepción horrible del 'imitador'". (Ver nota)

Lo cierto es que PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con el imitador de Sandro quien contó que la forma en que se tituló la noticia le trajo repercusiones negativas con la gente.

"Me preguntan si me habían llamado para participar de la serie y digo que me hubiese encantado pero que no me llamaron. Me hicieron un montón de preguntas y quedó esa parte. Quedé como un soberbio y nada que ver. Dije que no me llamaron y me hubiese gustado estar y punto", expresó el actor.


"Obviamente que me hubiese gustado estar. Hace quince años que lo vengo estudiando a Sandro como admirador y actor. Se tituló la furia, la bronca... Me comí un rosario de puteadas en redes sociales de la gente. No estuvo bueno, quedé en un papel de patalear de afuera como Sanfilippo, no me gustó ese lugar".

"Deseo que les vaya muy bien y ojalá les traiga a los actores las mismas satisfacciones que me trajo a mí interpretar a Sandro", finalizó el el imitador.