martes, 15 de septiembre de 2015
Exclusivo de Primiciasya.com

Fernando Niembro renunció a su candidatura política

El periodista acaba de bajarse de su candidatura a Diputado por el Pro, en el marco de las denuncias por lavado de dinero.

En medio del escándalo por una denuncia periodística que ya llegó a la Justicia Federal, el candidato a Diputados por el PRO, Fernando Niembro, se habría bajado de su candidatura a Diputado por el PRO.
Días atrás, el comentarista deportivo contestó a todas las preguntas relacionadas a la denuncia en su contra por los negocios entre su empresa La Usina SRL y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para la realización de encuestas y contratación de publicidad que le generó un salgo de 21 millones de pesos. "No me van a sacar del ring", desafió.
En una extensa entrevista televisiva hecha por el periodista Alejandro Fantino, Niembro negó todas las acusaciones que se le hicieron luego de que, a raíz de una investigación de Tiempo Argentino, se conociera el dinero que el candidato macrista había hecho en contratos con el gobierno encabezado por quien hoy es su jefe político. 
La denuncia está basada en un informe periodístico de Nicolás Eisler en el diario Tiempo Argentino. Según la acusación, Macri actúa favorecido por “el blindaje que le ha proporcionado la Justicia capitalina”.
Niembro “se habría beneficiado en forma irregular mediante la contratación directa –del Gobierno porteño– a la empresa La Usina Producciones SRL por una suma que se aproxima a los $20 millones”.
Lo cierto es que este martes, según información recogida por Primiciasya.com, Fernando Niembro habría tomado la decisión de renunciar a su candidatura política como Diputado por el PRO. Desde el partido nos lo desmienten. 
Veremos cómo sigue esta historia.