Primicias
Amigos para siempre

Fernando le respondió a Francisco sobre su idea de compartir el premio de GH2015

El ingeniero fue terminante al ser consultado sobre la posibilidad de que el rionegrino le entregue una parte del dinero que ganó en el reality.
A24.com | []
por [] | 9 oct 2015, 20:18
0016550776.jpg
 Embed      

Mientras aún disfrutaba de las mieles del triunfo en Gran Hermano 2015, Francisco Delgado sorprendió a muchos al afirmar que pensaba compartir con Fernando y Brian, sus amigos dentro del reality, el premio de 457.419 pesos con el que se alzó por ganar el reality. Anoche, mientras disfrutaba de una salida por la noche porteña, el ingeniero se refirió a la iniciativa del rionegrino y fue terminante.

“Yo ya le dije que se deje de romper las b… El premio es de él y se lo merece él. El premio es 100% de él”, aseguró Fer, quien también reconoció que se encuentra estudiando algunas opciones de trabajo.

En su salida, Fernando no estuvo solo, ya que se mostró acompañado de Romina Malaspina, la rubia de GH. Consultada sobre su incipiente relación con Eloy Lanzelotta, no se atrevió a hablar de noviazgo. “Vamos de a poquito. No me gustan las cosas apuradas. Que fluya”.