jueves, 13 de abril de 2017
otra vez apuntado

Fernando Carrillo envuelto en otro escándalo con una mujer

La ex del venezolano, Margiolis Ramos, se despachó contra el actor y padre de su hijo a través de un fuerte mensaje en las redes sociales.

A fin del año pasado, Fernando Carrillo había sido denunciado por su compañera de 'Bailando" ("ShowMatch", El Trece), Camila Mendes, por "varias conductas repudiables" del galán venezolano.

Ahora, el venezolano vuelve al centro de la escena, otra vez con un escándalo, según publica revista People.

La ex de Carrillo, Margiolis Ramos, se despachó contra el actor y padre de su hijo, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

"No solo te metiste con la madre de Ángel Gabriel, sino que te metiste con miles de madres latinas que venimos a este país para luchar por un mejor futuro para nuestros hijos", aseguró la ex pareja. Carrillo la había acusado de instalarse en los Estados Unidos para aprovecharse de los "beneficios" de tener un hijo con residencia estadounidense.

Según el actor de 51 años, él habría decidido parar la manutención de su hijo luego de que en diciembre la ex no dejara viajar al chico de ocho años con el socio del actor, quien acompañaría al niño en un vuelo.

Además, Carrillo acusó a la madre de su hijo de malgastar el dinero que le enviaba para el sustento del pequeño, a lo que Ramos añadió: "Los 1.200 que bajaste a 600 y luego a nada los gasto en la educación de tu hijo". Y remató: "Invito a todos los medios de comunicación a acompañarme el día del juicio para que vean la verdad".

En 2015 Carrillo fue condenado en Miami por acoso sexual, y debió cumplir un año de libertad condicional, 250 horas de trabajo comunitario y pagar 750 dólares de multa por una caso ocurrido en 2014.

En la denuncia, Beline Castor, recepcionista de un hotel en el que se hospedaba el venezolano, lo acusó de haberla forzado a darle un beso en la boca. El, sin embargo, rechazó esta versión y señaló que solo fue un beso en la mejilla, como "saludo a todas mis fans".

CLARÍN