Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fernando Burlando se cansó y le puso un bozal legal al Polaco y Valeria Aquino

El letrado mantuvo una entrevista con este medio y reveló la medida judicial que le impuso tanto a su defendido como a la expareja del mismo. Los detalles.
5 may 2017, 17:20
0020351534.jpg
 Embed      
 Embed      

Pocas horas después de que anunciara que no iba volver a expresarse sobre la disputa que mantiene con Valeria Aquino, su ex, por la denuncia de violencia de género, El Polaco recibió un revés judicial: la fiscal que entiende en la causa solicitó su detención a pedido de la ex bailarina y ahora resta esperar a que el juez tome una determinación al respecto.
En tanto, mientras aguarda esa decisión, Valeria dialogó hace unos días con Intrusos y, entre otras cosas, aseguró tener pruebas de la violencia a la que supuestamente fue sometida por el rubio.
PrimiciasYa se comunicó con el abogado del Polaco, Fernando Burlando, que confirmó una noticia que llama la atención: habrá bozal legal para Aquino... ¡pero también para su defendido!

El letrado aseguró que se cansó de las declaraciones mediáticas de los protagonistas y pidió que ninguno de ellos hable en los medios. Hasta el momento, los abogados de Valeria no apelaron el pedido y se presume que no lo harán.