lunes, 02 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Fernando Burlando, en medio del drama que se vive en Las Vegas: "Seguimos encerrados en el teatro"

El mediático abogado está en la ciudad estadounidense donde un hombre asesinó a 50 personas con una ametralladora durante un recital. La palabra de Burlando, testigo en primera persona.

Un tiroteo durante un concierto de country al aire libre en la principal avenida de Las Vegas dejó el domingo por la noche al menos 50 muertos y más de 200 heridos, según ha informado en rueda de prensa el sheriff Joseph Lombardo. Entre las víctimas hay varios agentes, aunque no ha especificado su estado.


La policía, que mandó equipos del escuadrón de élite SWAT a los alrededores del casino Mandala Bay, donde se produjo el tiroteo, confirmó que el sospechoso, que había disparado desde el piso 32 del hotel Mandala Bay, había sido "abatido". Ha sido identificado como Stephen Paddock, residente local, de 64 años.


Un testigo que deseó no haber estado allí en el momento de la masacre es el reconocido abogado Fernando Burlando, que continúa atrincherado en el hotel enfrente al episodio, mientras la policía resuelve el hecho.


"Estoy con Barby cuerpo a tierra, tirado encima de ella para protegerla, en medio del lío y la gente. Nos apagaron la luz, estamos encerrados en el teatro del hotel. La gente está desesperada", relató a este medio el letrado, muy conmovido por la situación que se vive en el estado de Nevada.


Con el correr de las horas, habrá más información de lo que se vive en Estados Unidos y el calvario tendrá fin tras este lamentable suceso que se dio en "la ciudad del pecado".