lunes, 17 de abril de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Fernando Burlando habló de la separación de Barby Franco: "Fue ella quien tomó la decisión"

El famoso abogado habló con este portal sobre la separación de la modelo, luego de tres años de relación. Sus declaraciones a PrimiciasYa.com.

Fernando Burlando habló de la separación de Barby Franco, luego de tres años de relación. El abogado se refirió a la difícil situación y desestimó las versiones de romance con la modelo Milagros Schmoll.

"No tenemos más diálogo con Barby. Está todo re bien con ella pero ya no hablamos más. Son temas que por lo general no hablo, la especialista para cuestiones personales era Barby", señaló el abogado en diálogo con PrimiciasYa.com.

Además, tuvo palabras de agradecimiento y afecto hacia ella: "Cuando ella quiera hablar conmigo, acá estoy. En ese sentido no cambió nada. La sigo queriendo y en su momento la llamé y le dije que ella va a quedar bien parada y que no va a tener inconvenientes para continuar con su vida sola, ni ella ni su mamá. Siempre estaré a disposición de ella y de su familia. No tengo ningún tipo de problemas y yo le debo mucho a Barby", destacó Burlando.

Y luego afirmó: "La decisión de separarse fue de ella y bajo estas circunstancias, de mi parte, no quiero volver. El tema está todo terminado".

Ante los rumores de romance con Schmoll, aseguró: "No tengo nada que decir, no hay ningún tipo de vínculo con ella. Estaba en un evento y nada más".