martes, 21 de julio de 2015
Audiencia de conciliación

Fernando Burlando: "Es un 5% del monto que se habla"

El abogado de Claudia Villafañe negó que a su representada se le hayan reclamado 80 millones de pesos, como se decía originalmente en la investigación iniciada por Maradona contra su ex mujer.

Luego de una tumultuosa salida tras la primera audiencia de mediación entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, el abogado Fernando Burlando, que representa a la ex esposa del astro, negó que a Claudia se le estuvieran reclamando 80 millones de pesos, como se decía inicialmente. "Es un 5% del monto que se habla", aseguró.
Ante decenas de micrófonos, Villafañe abandonó la audiencia (a la que no asistió Maradona) acompañada de Giannina, una de sus hijas. Ninguna de las dos quiso hablar con la prensa y se mostraron algo fastidiosas por el acoso de los medios. “No voy a hablar”, fue lo que, escuetamente, sostuvo la ex del Diez.
“Se le reclama un monto mínimo a Claudia, no 80 millones”, repitió varias veces Burlando, quien aclaró que el resto de la deuda reclamada por Maradona le correspondería a otras personas.
Cabe recordar que todo este proceso comenzó por la investigación que impulsó Diego, quien sospechaba que su ex mujer se habría apropiado de 80 millones de pesos de sus cuentas.