miércoles, 20 de mayo de 2015
¡Bombazo!

¿Fernando Burlando dejó a Barby Franco por otra famosa?

En esta nota te contamos algunos de los factores que desencadenaron la ruptura de la pareja del abogado y la modelo. Los detalles.

En la tarde del lunes, se dio a conocer la noticia sobre la separación de Fernando Burlando y Bárbara Franco.
A poco de haber anunciado su boda, el abogado y la modelo, que están a punto de debutar en el Bailando,  depusieron su relación de noviazgo: "No sé lo que vamos a hacer... Lo que la producción decida", comunicó la modelo vía mensaje de texto al programa Este es el show.
Luego, PrimiciasYa.com aportó información exclusiva sobre el penoso asunto y contamos que los tortolitos venían mal desde hace algún tiempo.
Al parecer, Barby y Fernando estaban discutiendo muy asiduamente y hasta habían cancelado varias reuniones con amigos en común.
Y ahora trascendió el supuesto motivo que llevó a la separación e involucraría a Laura Fidalgo: ella sería la tercera en discordia.
Pero, ¿cómo se conocieron? Según contó la revista Paparazzi, el primer encuentro de Burlando y Fidalgo se habría dado en una reunión social en la casa de la abogada Ana Rosenfeld.
Tras haber sido presentados por la anfitriona, la bailarina y el abogado -quien esa noche concurrió sin la compañía de Barby- se alejaron del grupo en un momento dado, con la excusa de que Fidalgo le diera algunos consejos para el Bailando aunque algunos dicen que pasó algo más entre ellos.
Barby, al enterarse de eso, estalló de furia y tuvo una fuerte discusión con quien hasta hace unos días era su gran amor. Aunque Fernando le jura que no pasó nada grave más allá de una charla, la modelo no le cree nada.