miércoles, 08 de julio de 2015
en busca de la verdad

Fernando Burlando, en defensa de la Xipolitakis: "Hay situaciones que la gente no conoce"

El abogado pasó por Este es el Show y brindó nuevos detalles sobre el “vuelo de la vergüenza”. Mirá el video!

Recién llegado de Nueva York, Fernando Burlando, representante legal de Victoria Xipolitakis, pasó por Este es el Show y se refirió al caso que involucra a su defendida.
“Lo que pasó en el vuelo este fue una cosa irregular, no es representativo de toda la gente que trabaja en nuestra aerolínea. Esa es la excepción.”
“Hablé desde NY con Vicky y traté de orientarla. Yo les atribuyo estas actitudes que tuvo en el vuelo a su inmadurez.”. reconoció luego.
“El hecho de filmarse en una situación de alto riesgo, hablar con los pilotos o ignorar que se está cometiendo un delito. Es inmaduro de ella y, sobre todo, del resto de los integrantes de la cabina… Yo tengo la esperanza de que surja la caja negra con conversación que sucedió en la cabina.”
“Vicky me habló de una situación que no debe darse y no debe permitir ninguna mujer”, contó el abogado. Y cuando el conductor quiso detalles, Burlando contestó: “No quiero poner ejemplos de mal gusto, pero yo no creo que vos en el programa trates a ninguna mujer como la trataron a Vicky, ¿no? Bueno, ahí tenés tu respuesta. Hay muchas situaciones que la gente no conoce.”
No te pierdas el video de esta nota.