Primicias
Pese a las dificultades

Fernando Burlando cumplirá su deseo en el “Bailando 2015”

El abogado y Barby Franco se contactaron con una gran bailarina para que los acompañe en el nuevo ritmo: la salsa en trío.
A24.com | []
por [] | 29 ago 2015, 14:55
0016576586.jpg

Fernando Burlando se convirtió en uno de los participantes de "ShowMatch" que supo crear sus propias previas, ayudado por el carisma de su madre Marila, y junto a Barby Franco trajo varias sorpresas.

Sin embargo, el abogado sufrió a principios de agosto un accidente mientras practicaba el ritmo libre en una cama elástica y debió ser internado de urgencia.

Y en la última semana, luego de su lesión, decidió asumir el desafío de bailar en silla de ruedas, algo que ocurrió por primera vez en el programa de Marcelo Tinelli.

"Si mi mamá casi baila, yo puedo seguir bailando", señaló Burlando en diálogo  con La Previa con Pink, que se emite los martes de 17 a 18 y los viernes de 16 a 18hs por Radio Palermo (94.7).

Luego bromeó sobre la posibilidad de usar muletas para los próximos ritmos o colgarse de una pierna para el ritmo que él tanto espera: el Aquadance. “El pole dance y el aquadance son mis preferidos”, aseguró.

Por lo pronto, Fernando y Barby se están preparando con todo para la salsa en trío, el nuevo ritmo que se llevará a cabo en ShowMatch la próxima semana.

El abogado cumplirá su deseo y confirmó que su compañera será Magui Bravi, que al igual que la Franco salieron del Soñando por Bailar, el reality de Ideas del Sur.