Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Fernando Burlando: "Con la publicación de este audio, veo un panorama tenebroso para Natacha"

El famoso abogado charló con este medio sobre el material que se difundió de la mediación entre la mediática y él, por el tema Latorre. "Puede ir presa por chantaje", afirmó.
19 sept 2017, 17:20
 Embed      

Natacha Jaitt y Diego Latorre firmaron un pacto de confidencialidad durante el proceso de mediación al que ambos se presentaron para tratar de bajarle el tono al escándalo.

Este lunes, Crónica difundió el audio del trato entre las partes, en donde se lo puede escuchar a Fernando Burlando explicar que ninguno de los dos puede hablar del tema, en tanto que además, los advierte sobre una multa en el caso contrario. Escuchá:

 Embed      


Este medio se contactó con el letrado, que describió: "Si esto era la llave de la exculpación de Natacha, veo un pésimo panorama, tenebroso, una vez que se resuelvan las nulidades y tenga que resolverse la situación judicial. Es un mal argumento de defensa. A esto se le suman denuncias que tienen que ver con el chantaje. Esto consuma el delito".


"Eso debió haber sido confidencial de una mediación, también viola esa circunstancia. Además no surge otra cosa que mi aclaración de lo que se iba a firmar, el aviso de que hay menores de por medio. Quiere formar prueba con esto y sabía que estaba haciendo mal las cosas", agregó el profesional.

Y dijo: "No me importa si me graba o no, no hablo cosas raras, no me interesa. Puedo hacer un reality de mi vida. Soy cuidadoso, respetuoso, hago las cosas bien. Desde el principio, esto estuvo desmadrado porque le dije a Diego que no tenía que someterse a las exigencias de ella".

Para completar, Burlando expresó: "Me dijeron que me abra, pero si defiendo a alguien lo hago en serio. Ante el peligro de verse afectado, no hay que borrarse, esto lo vengo demostrando hace años".