martes, 28 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fernando Burlando, abogado de Silvina Luna: "Hay una pericia terminante contra Lotocki"

El letrado que representa legalmente a la modelo rosarino dialogó con este medio sobre las novedades en el caso: "Este año habrá juicio oral y somos optimistas".

Tras la temporada teatral en Villa Carlos Paz en la obra "Abracadabra", donde conoció a su actual pareja, el Polaco, Silvina Luna viajó a Estados Unidos junto al popular cantante de la movida tropical y todo marchaba perfecto hasta que el domingo, desde su cuenta de Twitter, Ángel De Brito confirmó que la modelo y su pareja habían regresado a nuestro país para que la actriz se internara en el Hospital Italiano.

Tras la preocupación generada, este medio dialogó con Silvina, quien aclaró el panorama sobre su estado de salud: "Me están haciendo chequeos. Estoy bien. Mañana me dan el alta y vuelvo a mis vacaciones. Mi calcio y mis riñones están bien".

PrimiciasYa.com se comunicó con el abogado de la rosarina, Fernando Burlando, que comentó los detalles de cómo sigue la lucha judicial contra Aníbal Lotocki, el médico que operó a Silvina.

"Hay una pericia que es terminante, Lotocki dice que le aplicó metacrilato prohibido en el 2011, cuando le hizo aplicación profunda. No estaba permitido para aplicaciones dérmicas o subdérmicas. Hubo mala praxis médica en algo que estaba prohibido. Es de los peritos oficiales la prueba", relató Burlando.

El letrado agregó: "Más allá de las lesiones que se constataron, fisiológicas y renales, hay cosas que las va a padecer toda la vida. Eso genera que el organismo lo vaya metabolizando, es una bomba de tiempo. En un futuro, Silvina podría quedar estéril".

Para completar, el profesional dijo: "La causa de Silvina está elevada con la de Stefy Xipolitakis. Ofrecemos pruebas y van a designar una audiencia de debate. Será durante este año. Somos optimistas. En este año, va a haber un juicio oral".