jueves, 24 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fernanda Vives: "Esperaré respuestas en la Justicia para que no haya más víctimas de este hombre"

La ex vedette dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com a raíz del testimonio de La Tota Santillán a este medio.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Luego de la visita de Daniel "La Tota" Santillán al programa de Mirtha Legrand, horas después de su alta médica, Fernanda Vives realizó una fuerte publicación en las redes sociales.

Embed


"Pasé un día hermoso con mi familia, ajena a todos los programas de TV, pero una vez más cuando llego a mi casa me encuentro con que tengo mil mensajes y siempre hablando de los mismo. ¡Terminemos con esto! No se puede invitar a un programa a una persona 'violenta', una persona que está acusado judicialmente por varias mujeres de 'golpeador'", señaló, en referencia al conductor.


Este medio pudo dialogar con Santillán que se refirió a este posteo: "Nos veremos en la Justicia con Fernanda Vives. Estoy feliz porque el viernes tengo la revinculación con las nenas. Estoy mejor que nunca, es lo primordial para mí volver a verlas. Fernanda Vives que siga con lo suyo, la felicito por su familia, pero me tengo que abocar a mis hijas".

Y amplió sobre su estado de salud: "Estoy bien, cansado por los dos pinzamientos y fisuras de costilla. Cuando no podés ver a tus hijas, se me hace difícil, pero poco a poco, Dios todo lo puede". (Ver nota)

PrimiciasYa.com le dio el lugar a Vives para que le responda a Santillán sobre este tema y fue categórica: "La verdad es que no le respondo a golpeadores. Así que le tendrá que responder a la Justicia. Yo con él no tengo nada que hablar y tampoco voy a mediatizar esto. Simplemente confío y esperaré respuestas en la Justicia para que no haya más víctimas de este hombre".