Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fernanda Vives, contra Natacha Jaitt: "No es sano verla balbuceando en la televisión"

Este medio dialogó con la actriz que se autodenominó "panelista ambulante" ya que desde Twitter opinó sobre la presencia de Natacha en Intrusos. También le pegó a Yanina Latorre.
4 jul 2017, 16:00
0020904983.jpg

Fernanda Vives charló con PrimiciasYa sobre el escándalo del momento que protagonizan Yanina Latorre, Diego Latorre y Natacha Jaitt.

Mientras la mediática hablaba el lunes en "Intrusos", la esposa de Sebastián Cobelli emitió tres mensajes en Twitter muy duros contra Jaitt.

 Embed      


 Embed      


 Embed      



"Estoy siendo una panelista ambulante. Opino como cualquiera, se acrecenta mi comentario porque no tengo una buena relación con esta chica por unos dichos que hizo en su momento. Hizo alusión a una foto que puse con Rocco, mi hijo", comenzó diciendo Vives.


"Yanina no me parece una mujer buena leche, pero verla a Natacha así en TV, balbuceando... Ahora me dicen en Twitter que está enferma por las drogas. Siempre pasa eso, tenés que tener cuidado con lo que decís. Qué ejemplo le doy a mi hija si ve a esta mujer que no se le entiende nada. Tiene que internarse, no ir a la TV", agregó.

¿Por qué le cae mal Latorre? "Yanina ha tenido comentarios desagradables hacia mi persona, en un momento hizo algo al aire que le pedí en el corte que no lo haga. Tiene el dedo marcador y como todo da vueltas, la vida le demostró lo contrario", dijo.

Para cerrar, Fernanda afirmó: "Siento que en la TV todos dicen lo que quiere y la Justicia no hace nada".