Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fernanda Iglesias: "Ojalá que el Polaco me lleve a la Justicia"

La periodista del Trece redobló la apuesta con respecto a la denuncia al aire que hizo respecto a la violencia de género que habría ejercido el cantante a su ex, Valeria Aquino.
2 dic 2016, 09:30
0019016717.jpg

En la mañana del jueves, El Polaco se sacó por un comentario de Fernanda Iglesias al aire, en donde daba a entender que el cantante había sido violento con su expareja y salió en el programa de Ángel de Brito a dar su versión.


"La bloqueó, la llamó, la insultó, la maltrató y la dejó hecha una piltrafa", aseguró la periodista en el ciclo de Fabián Doman, palabras que hicieron enojar y mucho al cantante tropical.
" Me levanté y tenía una catarata de mensajes y no entiendo nada. Lo que quiero decir es que en mi vida le levanté la mano a una mujer. En mi vida. De chico sufrí mucho por ese tema porque mi papá tenía ese problema con mi mamá. ¡En mi vida!", aclaró Ezequiel y luego afirmó que iniciará una querella judicial contra la periodista.
Este medio tuvo la oportunidad de dialogar con Iglesias, quien no se quedó en el molde y fue por todo: "Yo tengo las pruebas de lo que dije. Ojalá que el Polaco me lleve a la Justicia así lo demuestro".

"Él sabe que lo que digo es verdad. Un golpeador nunca admite que golpeó y ella está sometida económicamente", subrayó.

Y completó: "Ella nunca hizo la denuncia por miedo. ¿Yo por qué mentiría?".