Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

“Fernanda Iglesias le pegó una piña de atrás a mi mujer”

El Diario del Espectáculo se pudo comunicar con el marido de Alejandra, la mujer supuestamente agredida por la periodista. Además detalló cómo se dio el hecho y confirmó que está todo grabado por las cámaras de seguridad.
A24.com | []
por [] | 3 mar 2015, 17:00
0016704215.jpg

La noticia llegó a la redacción del Diario del Espectáculo y causó sorpresa por la tonalidad de la misma: según fuentes fehacientes, Fernanda Iglesias habría agredido a una mujer en la vía pública.

El hecho habría tenido lugar en el barrio porteño de Caballito y se habría dado de la siguiente manera: una mujer manejaba su auto junto a su hija cuando la llevaba al colegio, e Iglesias venía cruzando la calle.

Esto provocó un enfrentamiento entre la conductora del móvil y la periodista de La Nación, quien habría optado por agredir físicamente a la señora.

PrimiciasYa pudo dialogar con el marido de Alejandra, la mujer aparentemente agredida, quien detalló el hecho: “Ella venía circulando por Miró, en Caballito, al llegar a la intersección en Pedro Goyena, con semáforo en verde, cruza como si estuviera apto para cruzar esta mujer (Fernanda Iglesias), con dos o tres pibes. Mi señora le hace luces. Está todo grabado por las cámaras del Gobierno de la Ciudad”.

“Esta señora se planta en el medio de la calle, la putea y mi señora le toca bocina y estaciona el auto para dejar a nuestro hijo de 7 años en el colegio”, siguió.

“Siguió la agresión, con insultos de por medio, y mi mujer le dice ‘segui con tu programita’. Esto se ve que desató la ira de Iglesias. Mi señora abre la puerta para que baje mi hijo e Iglesias le pega un piñón de atrás. Después, la siguió puteando y siguió caminando por Goyena para el lado de Flores”, continuó el relato.

Por último, dijo: “Queremos que pase el mismo mal momento que pasó mi mujer. No nos gusta el quilombo mediático. Tenemos una inmobiliaria. Si consigo la filmación, la van a poder ver”. 

Recordemos que PrimiciasYa.com pudo comunicarse con Fernanda Iglesias, quien manifestó: "Ese episodio no pasó, esta semana estoy dedicándome a los chicos y los llevo a la escuela a la mañana y a la tarde porque van en doble turno. Es cierto que voy caminando pero eso no pasó”.

“Capaz alguna persona se enojó porque no la saludé. Yo voy caminando y hablando con la gente, me saludan mucho, pero como voy con los chicos es complicado. Por ahora no me llamaron de ninguna comisaría, cuando me llamen les aviso pero eso no pasó”, finalizó.