Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fernanda Iglesias sobre el conflicto con Cristian U.: "En Telefe no lo quería nadie"

La periodista dialogó con este medio sobre su enfrentamiento pasado con el ganador de GH 2011. Además, se refirió a su cruce al aire con Andrea Taboada.
28 dic 2016, 16:00
0019253903.jpg

Fernanda Iglesias habló con PrimiciasYa sobre las declaraciones que había hecho Cristian Urrizaga a este medio durante el día martes, donde confirmó que tiene una enemistad con la periodista por un problema pasado cuando compartían programa en Telefe.

La expanelista de "Nosotros a la mañana", el ciclo de Doman por el Trece, detalló: "El ganó GH y lo ubicaron en PM con Vero Lozano y Leo Montero, yo era panelista. Nunca encontró su lugar, siempre se sintió incómodo, él se quejaba porque tenía que entregar los flores al invitado al final".

Iglesias amplió su testimonio contando cómo terminó la participación de Cristian en Telefe: "La frutilla del postre es que fue a BDV y lo agarraron del Trece, y salió al aire al mismo momento que el programa de Telefe. El productor se enteró y lo echó. No tuve nada que ver".

"Lo estábamos viendo todos. No tengo ningún poder en Endemol, me echaron veinte veces. No conté nada. A él le conviene seguir el conflicto, a mí no. No lo quería nadie, que se haga cargo".

Luego, también se refirió a su cruce al aire con Andrea Taboada, quien le dijo que se busque un abogado: "Mis abogados se ocupan de cosas importantes, yo en realidad no lo sentí como un cruce. No estaba viendo el prograama, ellos me llamaron y empecé a hablar de lo que me pasaba".
"En ningún momento ataqué a nadie. No tengo la menor de lo que le está pasando...", dijo con respecto a Taboada.

"No sé qué puede pasar en el futuro, la vida es impredecible, no tengo problemas en limar asperezas", completó Fernanda, muy flexible en su postura.