Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

"Felipe Pettinato y su representante son unos impresentables"

Primiciasya.com se comunicó con Claudia Falco, la organizadora de eventos que tuvo serios inconvenientes a la hora de contratar al hijo del conductor para un evento privado. Esto nos contó.
A24.com | []
por [] | 23 oct 2015, 14:00
0016543260.jpg

Claudia Falco es organizadora de eventos. Trabaja desde hace años y esta vez la cosa no le salió como ella esperaba. Hace dos meses se puso en contacto con el representante de Felipe Pettinato para contratar al artista que hace shows vestido como Michael Jackson.

En rigor de la verdad, el hijo de Petti es un gran artista y muy parecido a Michael. De eso no hay duda alguna. Lo que sucede es que Claudia pagó 2000 pesos por adelantado como le pidió el representante.

Todo iba sobre rieles cuando esta semana pasó lo inesperado: Felipe le manda un mensaje para suspender su actuación:

Buenas tardes Claudia. Lamentablemente tengo que suspender las fechas de show próximas debido a que me ESGUINCE EL PIE izquierdo. Es una excepción angustiosa y espero sepas entender, si se abonó una seña se le será devuelta en la próxima semana cuando Daniel Burgos vuelva a Buenos Aires. Saludos y mil disculpas, Felipe Pettinato.

Primiciasya.com se comunicó con la organizadora de eventos en cuestión que amplió su malestar con la actitud del hijo del conductor y su representante.

"Hablé con el representante de Felipe, Daniel Burgos, nos encontramos y ponemos de acuerdo en las condiciones y todo lo que necesitaba Felipe. Después nos volvimos a encontrar una segunda vez y le di la seña. Me dijo que se iba de viaje a China y que volvía luego. Yo le pedí que vaya a ver el salón para acondicionar todo el sonido y demás, soy muy profesional en eso. Me dijo que había ido un domingo pero yo le pregunté al sonidista y nunca lo vio", expresó Claudia.

"Hace dos días le mandé un mensaje al representante porque no aparecían. No me contestaba. Después de un rato Felipe Pettinato me manda un mensaje y me dice que se esguinzó el pie y que no iba a poder asistir al evento. Nunca me llamó. Yo lo llamé varias veces y nunca me atendió. Recién a los días me llama y me dice que no había visto el mensaje. Le dije de todo", agregó la organizadora de eventos.

"Nada más exigía que alguien de la cara personalmene y qué me digan cómo me lo iban a solucionar. Son unos impresentables. Nunca me devolvieron la seña, que a esta altura es lo que menos me importa. Yo tengo muchos años de trabajo más de 25. Trabajé con muchos famosos y jamás tuve un problema con nadie. Acá nadie dio la cara todavía", cerró.

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25