Primicias
¡se enojó!

Felipe Pettinato y su desafiante promesa

El hijo del ex Sumo volvió a disparar contra su padre y contó de qué manera le probará al mundo que no padece ninguna enfermedad. Los detalles en esta nota.
14 sept 2017, 21:45
0021512517.jpg

Días atrás, Felipe Pettinato sorprendió con un duro mensaje que escribió en su cuenta de Twitter y luego borró y que estaba dirigido a quienes sienten admiración por su padre, Roberto Pettinato. "Antes de decirme 'Tu viejo es un genio', sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato", disparó.

Luego de aquélla "denuncia", Felipe pidió disculpas, pero las cosas no quedaron ahí. El martes pasado, el imitador de Michael Jackson volvió a la carga contra el ex Sumo y se arrepintió de haberse disculpado.

"Buen día. 'Le pedí disculpas' públicamente a mi padre porque 'hay que sostener el circo' pero les prometo que algún día se van a enterar...'", escribió en Twitter.

Este jueves, luego de que Tamara Pettinato mediara nuevamente entre los muchachones, Felipe volvió a la carga y fue por más, al lanzar un desafío mediante el cual demostrará que los rumores sobre el padecimiento de alguna enfermedad son sólo eso: rumores.

"No puedo CREER que en televisión acaben de decir que "estoy enfermo". (Culpa de declaraciones estúpidas de mi padre, claro) ", escribió furioso.

Y desafió: "Les JURO que ésta noche publico todos mis análisis... de sangre, de drogas, de nutrición; psiquiátricos; neurológicos; físicos; TODOS!".

"Porque no se percatan del profundo daño inmerecido e injusto que me generan al seguir tratándome de 'enfermo', siendo que estoy 100% saludable", concluyó.

 Embed      


 Embed      


 Embed      


¿Cumplirá su promesa? Ya lo veremos.