jueves, 14 de septiembre de 2017
¡se enojó!

Felipe Pettinato y su desafiante promesa

El hijo del ex Sumo volvió a disparar contra su padre y contó de qué manera le probará al mundo que no padece ninguna enfermedad. Los detalles en esta nota.

Días atrás, Felipe Pettinato sorprendió con un duro mensaje que escribió en su cuenta de Twitter y luego borró y que estaba dirigido a quienes sienten admiración por su padre, Roberto Pettinato. "Antes de decirme 'Tu viejo es un genio', sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato", disparó.

Luego de aquélla "denuncia", Felipe pidió disculpas, pero las cosas no quedaron ahí. El martes pasado, el imitador de Michael Jackson volvió a la carga contra el ex Sumo y se arrepintió de haberse disculpado.

"Buen día. 'Le pedí disculpas' públicamente a mi padre porque 'hay que sostener el circo' pero les prometo que algún día se van a enterar...'", escribió en Twitter.

Este jueves, luego de que Tamara Pettinato mediara nuevamente entre los muchachones, Felipe volvió a la carga y fue por más, al lanzar un desafío mediante el cual demostrará que los rumores sobre el padecimiento de alguna enfermedad son sólo eso: rumores.

"No puedo CREER que en televisión acaben de decir que "estoy enfermo". (Culpa de declaraciones estúpidas de mi padre, claro) ", escribió furioso.

Y desafió: "Les JURO que ésta noche publico todos mis análisis... de sangre, de drogas, de nutrición; psiquiátricos; neurológicos; físicos; TODOS!".

"Porque no se percatan del profundo daño inmerecido e injusto que me generan al seguir tratándome de 'enfermo', siendo que estoy 100% saludable", concluyó.

Embed
Embed
Embed

¿Cumplirá su promesa? Ya lo veremos.