jueves, 21 de septiembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Felipe Pettinato sobre su ausencia al programa de Susana: "Estuve mal de salud y con mucha presión familiar"

El hijo de Roberto Pettinato era la nota más buscada por los dichos contra su padre. Estaba confirmado y vendido en el ciclo de la diva. Su palabra a PrimiciasYa.com.

Luego de atacar virtualmente a su padre, Roberto Pettinato, y mostrar sus últimos análisis de sangre para desmentir a aquellos que lo acusan de "drogadicto" en las redes sociales, Felipe Pettinato fue noticia esta semana por su sorpresiva ausencia en el programa de Susana Giménez.

Es que el joven imitador de Michael Jackson no estuvo el último domingo en el ciclo de Telefe y su faltazo llamó la atención del público.

"¿¿No iba a estar @Felipettinato?? #Susana30ños", "¿Y @Felipettinato? ¿No estaba con la empleada pública?", "¿@Felipettinato ibas a estar esta noche con @SusanaGimenez en #Susana30Años? ¿Qué pasó que no estuviste? ¡Muchos esperábamos verte, genio!", fueron algunos de los mensajes que surgieron en Twitter.

Embed


En diálogo con PrimiciasYa.com, Felipe habló por primera vez sobre su no presencia en el programa de Susana: "Estuve mal de salud el fin de semana y con mucha presión familiar. Pero la excelente producción me perdonó y este domingo todo indicaría que aparezco y con ganas".

Cabe destacar que el joven actor comenzó hace varias semanas a criticar a su padre en Twitter con escandalosos mensajes en los que daba a entender que su progenitor lo había abandonado en su peor momento. En tanto, aclaró que su familia tenía "miedo" de hablar pero él lo haría con gusto. "Pero para que esas dos cosas sucedan Roberto tiene que morir...", había afirmado.