lunes, 18 de septiembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Felipe Pettinato plantó a Susana Giménez: ¿Por qué no fue al programa?

El hijo de Roberto Pettinato era la nota más buscada por los dichos contra su padre. Estaba confirmado y vendido en el ciclo de la diva. Nunca apareció ni atendió llamados.

Lo que pasó con Felipe Pettinato en el programa de Susana Giménez fue muy raro. Desde hace algunos días empezaron a vender su arribo al ciclo de la animadora y buenas a primeras el joven nunca salió al aire.

Pero lo más llamativo es que en las redes sociales del programa bajaron todo tipo de venta de Felipe en el ciclo de la conductora más importante del país. Es necesario remarcar que el hijo de Roberto estaba vendido y PrimiciasYa.com lo prueba con esta imagen:

Felipe Pettinato

Felipe fue convocado por sus últimas declaraciones en redes sociales sobre su padre. Hace unas semanas, el joven deslizó un tuit donde desnudaba una interna familiar que luego borró por pedido de sus hermanos.


"Antes de decirme 'Tu viejo es un genio', sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato", disparó.

Luego de borrar este contenido, Felipe volvió a la carga con otros posteos que también fueron quitados:


"Buen Día "le pedí disculpas" públicamente a mi padre porque "hay que sostener el circo" pero LES PROMETO que algún día se van a enterar..."

Su ausencia en el programa de Susana es llamativa porque sucedió a último momento y según pudo confirmar este portal Felipe no dio señales durante la jornada de ayer. Los productores lo llamaron durante todo el domingo y nunca respondió.