martes, 19 de septiembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Felipe Pettinato plantó a otro importante conductor de televisión

Además de tener que ir al ciclo de Susana el domingo, ayer lunes el hijo de Roberto tenía pautada otra visita en la pantalla chica.

Felipe Pettinato está en el centro de la escena mediática luego de haber criticado muy duramente a su padre, Roberto, a través de su cuenta de Twitter.

El joven de 24 años es fanático de Michael Jackson y tras someterse a numerosas operaciones logró un increíble parecido a su ídolo.

Por esto y por sus dichos contra el conductor, Felipe fue invitado al programa de Susana Giménez, el último domingo, pero nunca apareció a pesar de haber sido anunciado (VER NOTA).

Felipe Pettinato


Pronto comenzaron las especulaciones y las críticas al hijo de Roberto por haber plantado a la conductora.

Por tal motivo, recién anoche el joven utilizó la red social del pajarito para explicar sus motivos. "¿Cómo voy a "PLANTAR" a la diva más grande de nuestra historia? Sufrí un inconveniente que su excelentísima producción supo perdonar", se justificó.

Embed


Pero según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, Felipe tenía que estar en la tarde del lunes en Intrusos. Pero a último momento también canceló su visita al ciclo que conduce Jorge Rial.

Este medio pudo confirmar que Felipe irá al programa de Susana el próximo domingo, donde estará participando en el sketch de la Empleada Pública junto a Antonio Gasalla. Una vez que aparezca en lo de la diva de los teléfonos irá luego al programa de América TV.