Primicias
Primicias

Felipe Colombo en Herederos de una venganza

El actor interpreta a Bernardo Berlanga, un policía que llega al pueblo para investigar las misteriosas muertes en Vidisterra. A partir del lunes se verá en pantalla la participación especial de Felipe Colombo en Herederos de una Venganza, la ficción producida por Pol-ka para El Trece.
A24.com | []
por [] | 17 mar 2011, 00:00
0017499802.jpg
 Embed      

El actor interpreta a Bernardo Berlanga, un policía que llega al pueblo para investigar las misteriosas muertes en Vidisterra.

A partir del lunes se verá en pantalla la participación especial de Felipe Colombo en Herederos de una Venganza, la ficción producida por Pol-ka para El Trece.

El actor interpreta a Bernardo Berlanga, un policía honesto y meticuloso que llega a Vidisterra en reemplazo de Chávez, el oficial fallecido.

Recién egresado de la academia de policía y condecorado con la mención de honor, Berlanga se instala en la comisaría del pueblo y allí encuentra a quien será su principal oponente: Vicente Roca (Grimau), el comisario.

Bernardo buscará desentrañar las tramas ocultas detrás de cada una de las muertes ocurridas en Vidisterra; Vicente, por su parte, intentará ocultar las pruebas que señalen a los verdaderos culpables: La Logia y sus aliados.