jueves, 17 de diciembre de 2015
Las imágenes

Felipe Colombo encabezó la última entrega solidaria de CILSA

El actor participó en la entrega de 56 sillas de ruedas y 4 elementos ortopédicos a personas con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.

Felipe Colombo participó en la entrega de 56 sillas de ruedas y 4 elementos ortopédicos a personas con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos, en el Hotel NH City, a metros de Plaza de Mayo, invitado por CILSA, ONG por la Inclusión.
“Me siento muy honrado de participar en este evento maravilloso y ver con mis propios ojos todo lo que viene realizando la ONG desde hace casi 50 años”, afirmó emocionado Felipe Colombo durante la última entrega mensual de 56 sillas de ruedas y 4 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos, organizada por CILSA, en el hotel NH City & Tower.
Luego de recibir obsequios y un diploma como nuevo “Amigo en Solidaridad de CILSA” de manos de un pequeño beneficiario, el talentoso actor, cantante, compositor y músico mexicano-argentino accedió a la firma de autógrafos y selfies.
Emocionado por el cariño, Felipe señaló: “Fue muy movilizador para mí, porque hay veces que uno pierde de vista lo difícil que es para una persona con problemas de movilidad incluirse en la sociedad”.
Por último, luego de saludar a Silvia Carranza, presidenta de CILSA, y Diego Bertolino, director del hotel, el esposo de Cecilia Coronado, padre de Aurora y actual integrante de “Tu cara me suena 3”, que se hizo famoso de la mano de Cris Morena como galán teen en las recordadas tiras juveniles “Chiquititas” y “Rebelde Way”, dijo que en el país “se ha hecho bastante para romper con ciertas barreras, tabúes y prejuicios, que había antes. Pero creo que todavía hay un largo camino para alcanzar la inclusión plena y diseño de sitios de trabajo que den espacios a las personas con discapacidad”.