viernes, 04 de septiembre de 2015
Matrimonio igualitario

¡Felicidad! Nico Scarpino se casó con su novio

“Cuando se habla de amor, no interesa nada más”, dijo el actor luego de pasar por el Registro Civil junto a Sergio, su pareja. Entrá y mirá sus declaraciones en este día histórico para él.

Nicolás Scarpino siempre ha mantenido su perfil bajo dentro del espectáculo nacional y por eso llamó la atención de mucha gente su casamiento con Sergio, su novio desde hace tiempo.
Argentina es uno de los pocos países que da la posibilidad a los homosexuales y bisexuales de contraer matrimonio con alguien de su mismo sexo. Por ello, el actor pasó por el Registro Civil junto a su enamorado, para firmar su amor.
En una nota para “Desayuno Americano”, el ciclo que conduce Pamela David por América, afirmó: “La gente hoy está viendo el final, por la noticia del casamiento, pero hay toda una vida donde yo tuve tristeza, alegría, no querer reconocerme, no aceptarme… y todo eso cambió con el tiempo. Y, la verdad, hoy tengo un presente, también gracias a cómo la sociedad se ha abierto con el tema, muy feliz. Lo que nos pasa es sano y cuando se habla de amor, no interesa más nada. Esto es amor”.
“No sabemos si vamos a tener hijos, por ahora no, ya este paso es muy enorme, pero vamos a ver. Que nos sorprenda la vida. Yo estoy feliz y agradecido”, cerró muy feliz en este día que nunca olvidará.
Mirá las imágenes.