jueves, 04 de junio de 2015
Nuevo integrante

Felicidad en la familia de las Trillizas de Oro

María Laura, una integrante del trío artístico que fue furor en los años 90’, será abuela por tercera vez. Se enteró en Inglaterra, cuando visitó a su hijo y su nuera. Las fotos.

María Laura, una de las Trillizas de Oro, viajó a Newcastle, Inglaterra, para festejar el primer año de su nieto Gonzalito Tiesi, hijo de la modelo Paulina Trotz y el “Puma” Gonzalo Tiesi, quienes se encuentran radicados en ese país por temas laborales, y al llegar se encontró con la sorpresa de que nuevamente será abuela.
Este será el tercer nieto de la cantante y actriz, que además de Gonzalito tiene a Paz, de 4 años, hija de Bárbara Trotz (su otra hija).
“¡Imaginate como estoy!”, exclamó la Trilliza. “Estas son las noticias que me gustan y ya quiero que nazca. Desde que llegué no me despego del gordo, jugamos, salimos a pasear pese al frío, acá hace mucho, estamos frente a la costa y cerca de Escocia, casi siempre lluvia y viento pero cuando sale el sol es maravilloso para disfrutar con Gonza”, agregó.
Si bien el parto de Paulina (aún no saben el sexo del bebé) es para principios de diciembre y María Laura piensa viajar nuevamente para estar presente no descarta que el nacimiento se dilate. “Tal vez tenga que pasar la Navidad acá, una blanca Navidad”, bromea.
Fotos: Perfil