martes, 19 de abril de 2016
Enigmático tuit

Federico Bal y Barbie Vélez, ¿nuevamente en crisis?

La hija de Nazarena Vélez escribió un llamativo mensaje en su cuenta de Twitter que hace sospechar que estaría otra vez en crisis con el hijo de Carmen Barbieri. 

Las idas y vueltas son una constante en las relaciones amorosas de cualquier ser humano, pero cuando se trata de personas vinculadas a la farándula adquiere otra dimensión. Barbie Vélez y Federico Bal son un claro ejemplo de eso.
La joven pareja decidió tomarse un tiempo durante la última temporada de verano en medio de un escándalo mediático en el que estuvo involucrado, con un rol protagónico, el actor y director José María Muscari. A pesar de esto, los novios se encargaron de dejar en claro que el amor aún no se había acabado.
Ya en Buenos Aires, luego de trabajar en la temporada de Carlos Paz, se los vio hace unos días tomando un café primero y, luego, cenando en un exclusivo lugar de la Avenida Libertador. Allí limaron asperezas y volvieron a seguirse en Twitter e Instagram.
Y ahora, de nuevo los rumores de crisis. A esto se suma el enigmático mensaje que la hija de Nazarena Vélez escribió en su cuenta de Twitter: “Si se pierde la magia, se pierde todo”.

A ese mensaje se suma otra selfie que también posteó en la red social del pajarito, y que no la muestra con una sonrisa, precisamente: