Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Federico Bal vs. Barbie Vélez: hoy presentan nueva apelación

El abogado del actor, Juan Ignacio Giovanettoni, le confirmó a este medio que en el día de la fecha estará presentando la correspondiente apelación. Ayer hicieron lo propio los defensores de Vélez.
7 abr 2017, 11:00
0020084051.jpg

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
En la jornada del jueves Gabriel Iezzi y la doctora Carolina Álvarez di Prieto, abogados de Barbie Vélez, presentaron la apelación al sobreseimiento de Federico Bal.

PrimiciasYa.com se comunicó con Juan Ignacio Giovanettoni, abogado de Federico Bal, quien confirmó que hoy estarán presentando su correspondiente apelación.

"Nosotros estamos presentando hoy la apelación. Vamos a apelar ya que hemos presentado infinidad de pruebas y confiamos en la solidez de las mismas para continuar litigiando. No se apela por las acusaciones en contra en sí, se apela respecto de la afectación que te genera la valoración de la prueba ofrecida, no solamente el sobreseimiento", aclaró el letrado del actor.

En tanto, Iezzi, consultado por este medio, remarcó: "Ayer junto a la doctora Carolina Álvarez di Prieto, que trabajamos juntos en el expediente, presentamos la apelación en tiempo y forma. El Juzgado va a conceder la apelación y esto va a ir la Cámara, va a intervenir la Sala Sexta y calculamos que en un mes estaremos con audiencia en la sala donde cada una de las partes tendremos que exponer verbalmente sosteniendo lo que presentamos en los escritos de apelación".