martes, 02 de febrero de 2016
polémica

Federico Bal se quedó fuera de los Premios Carlos y no ocultó su sorpresa

El actor de "Enredados" no fue considerado en las ternas y no dudó en manifestar su disgusto a través de las redes sociales. "El aplauso, las risas y el cariño del público te marcan camino", señaló.

Se armó polémica por los nombres que integran las ternas para los Premios Carlos que se entregan el próximo lunes 8 de febrero en Villa Carlos Paz.
Entre las ausencias llamó la atención la no nominación de Federico Bal, de buen trabajo en la comedia "Enredados" y que tuvo un gran 2015.
El actor, último campeón del "Bailando 2015" y novio de Barbie Vélez, no ocultó su malestar por no integrar ninguna terna y se expresó al respecto en las redes sociales.

Cabe recordar que no es el único caso que llama la atención ya que, por ejemplo, Fátima Florez, de gran momento con "Fátima para todos", no se encuentra candidateada en las ternas como mejor actriz o mejor labor cómica.
En tanto, fueron ternadas como mejor actriz de reparto chicas mediáticas y sin tanto recorrido teatral como Laurita Fernández y Lourdes Sánchez.
Los Carlos ya generan ruido.